sábado, 28 de marzo de 2015

El municipio de La Paz parece zona de guerra

La Paz, Edomex.- “Este municipio parece una zona de guerra, hay baches, hoyos, basura, no hay semáforos y los pocos que hay no funcionan, ello demuestra que las autoridades no han podido sacar adelante a La Paz”, aseguró  el integrante del Movimiento de Antorcha del Seccional la Paz, Gustavo Hernández Flores.
Destacó que no se puede transitar libremente por las calles y avenidas, hay baches, hoyos, sin señalamientos para un mejor fluir de los automotores que cruzan por el territorio local, la Administración Local no ha podido trabajar para sacar adelante este importante municipio que está a escasos 20 kilómetros del centro del país.
Durante la Jornada de Salud realizada en el Pueblo de San Sebastián, donde participan las fundaciones Médicos en Movimiento y Pequeños Detalles, Hernández Flores destacó que el territorio ha estado abandonado a su suerte, por lo cual es necesario realizar este tipo de eventos para llevar a la gente bienestar social y tranquilidad a las familias.
Acompañado de Heriberta Martínez Romero, representante de Fernando González Mejía miembro de Antorcha Estatal, el líder municipal aclaro que mientras Antorcha apoya a la gente con abasto popular, materiales de construcción como es cemento, láminas, tinacos; así como el reparto de una despensa mensual a las personas de la tercera edad y madres solteras, el ayuntamiento niega la ayuda a la gente o condiciona el reparto de servicios públicos.
La gente quiere un municipio desarrollado y en progreso, lo cual se logrará sólo con la unión de los ciudadanos que buscan seguir en el camino del progreso, por lo cual es necesario que se unan en un grupo y luchen por terminar con la pobreza
y marginación que aún existen en las comunidades sobre todo de Lomas de San Isidro y Lomas de San Sebastián polígonos que han sido “olvidados” por la autoridad, concluyó.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...