jueves, 12 de marzo de 2015

Invita Sedecop a participar por el Premio al Emprendedor del Año 2015

Xalapa, Ver.- Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) abrió la convocatoria para participar por el Premio al Emprendedor del Año 2015, informó el titular de la dependencia, Erik Porres Blesa.
El servidor público destacó que desde el primer día de la presente administración se han puesto en marcha políticas públicas que fomenten la cultura emprendedora, porque el  presente y futuro económico del país y Veracruz están vinculados al impulso y a la confianza que se les brinde a los emprendedores.
Señaló que el Premio al Emprendedor del Año 2015 tiene como principal objetivo brindar impulso a las propuestas que contengan características como: proyectos de alto impacto, responsabilidad social, creación de fuentes de empleo, innovación, impulso económico regional o estatal y originalidad.
La convocatoria, dijo, se divide en cinco categorías: Ideas de negocio, Innovaciones, Proyectos sociales, Empresas incubadas y Desarrollos de la Empresa o la Industria.
Porres Blesa señaló que los interesados pueden consultar los requisitos en la página de la dependencia; de igual manera, podrán descargar las guías de Plan de Negocios y los formatos necesarios para presentar sus proyectos a más tardar el 21 de agosto de 2015.
Las propuestas serán recibidas en los centros de Desarrollo Empresarial Veracruzanos (Cedever) en todo el estado, y en las oficinas de la Dirección General de Competitividad Empresarial de las Mipymes, ubicadas en la planta baja de la Torre Ánimas, en el boulevard Cristóbal Colón número 5, fraccionamiento Jardines de las Ánimas, C. P. 91190, en la ciudad de Xalapa, o a través del correo electrónico calidademprendedor@gmail.com, correo certificado o mensajería.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...