viernes, 13 de marzo de 2015

Reality Mexiquense

Por: Luis Ayala Ramos
SE CARGA LA BALANZA EN ECATEPEC
Integrantes de la Unidad Nacional de las Izquierdas “Patria Digna” se sumaron al proyecto que encabeza Octavio Martínez Vargas y pidieron a las demás expresiones políticas del Partido de la Revolución Democrática, se unifiquen frente a esta candidatura para fortalecer al partido en la localidad.
Los militantes del PRD y dirigentes de la organización UNI “Patria Digna”, el ex diputado federal Miguel Noyola, el ex síndico Pascual Soto, la ex regidora Nancy Sánchez, Griselda Márquez y Enriqueta Borja, entre otros, manifestaron su adhesión.
Tras destacar la necesidad de que el PRD recupere su esencia democrática y nacional, y continúe defendiendo los intereses de las clases populares, los integrantes de UNI “Patria Digna” aseveraron que es imprescindible cerrar filas con las mejores candidaturas del partido.
Recalcaron que su expresión “UNI” no está en la disputa, no buscan candidaturas porque creen que la mejor forma de llamar a la unidad, es con los mejores candidatos y propuestas y en este caso vieron en Octavio la mejor opción.
De la misma manera, a aquellos compañeros del PRD que están distraídos y que no están en la línea de Octavio Martínez, los conminaron a buscar los intereses del partido y no los intereses personales o de grupos.
Del otro lado, esta la precandidata, Xochitl Arzola Vargas, quien parece que da por hecho que no será la elegida, pues solo pidió licencia a su cargo de diputada local, durante la precampaña.

No hay comentarios.: