lunes, 23 de marzo de 2015

Reality mexiquense

LIDER DEL PRD  MIENTE
(Tercera y última parte)

Como les venía diciendo, el perredista Serafín Gutiérrez Morales también enfrentó una demanda civil de su ex concubina, quien lo acusó de abandono de hogar y de no cumplir con el pago de pensión alimenticia a favor del hijo que procrearon juntos, demanda que también perdió y fue obligado a cumplir con sus responsabilidades económicas.
Por su parte, la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México inició procedimiento para exigir a Gutiérrez Morales que resarza más de 17 millones de pesos que utilizó de forma distinta a la autorizada por la Legislatura estatal y la Secretaría de Desarrollo Social.
Dicho dinero, que presuntamente aplicó en gasto operativo de su administración, comenzando con el pago de los altos salarios que se aprobó a él mismo, a la Tesorera Municipal con la cual posteriormente se relacionó sentimentalmente, y a algunos de sus colaboradores incondicionales.
A pesar de diferentes asuntos penales en los que ha sido involucrado, Gutiérrez Morales fue admitido y continúa como aspirante a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Xonacatlán, no obstante que Omar Ortega Álvarez, presidente estatal de ese instituto político, se comprometió públicamente a no aceptar el registro de ninguna persona que tuviera antecedentes o estuviera vinculado con algún grupo delictivo.
Lo malo es que esta también ocurre con candidatos en otros partidos políticos, pese a que lo que digan los dirigentes de cada partido que tratan de curarse en salud.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...