viernes, 10 de abril de 2015

Alistan policías Estatal y Naval acciones para regreso a clases

Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Dirección General de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, en coordinación con la Policía Naval, se encuentran listos para garantizar que el regreso a clases transcurra en completa calma.
Las acciones contemplan recorridos entre la Fuerza Civil y policías Estatal y Naval en los diferentes planteles educativos de la zona sur, durante los horarios de entrada y salida de alumnos; además del trabajo que realizan los elementos de Tránsito del Estado y Policía Vial en las calles y avenidas próximas a las instituciones.
Asimismo, se exhorta a padres de familia a evitar estacionarse en doble fila en los accesos de las escuelas y extremar las precauciones pertinentes al momento de cruzar las calles con sus hijos, tomando en cuenta que la forma más segura de hacerlo es por las esquinas.
De igual forma, para asistir a los ciudadanos, los uniformados redoblarán la operatividad en conjunto con personal de Transporte Público, con el propósito de detectar cualquier abuso que pudiera existir por parte de los conductores del servicio.
Ante cualquier queja, se hace un llamado a la ciudadanía a emitirla a los números de emergencias 066 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...