jueves, 23 de abril de 2015

Américo Zuñiga, un caso más de demagogia política

Xalapa, Ver.- Continúa el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez uniendo a todos, pero en su contra.
Ahora, vecinos de las privadas “Carlos Roberto Smith” y “Jesús Velasco”, ubicadas en la Colonia 24 de Abril, se manifiestaron frente a Palacio Municipal de Xalapa para pedir la terminación de la red de drenaje, cuya obra lleva 6 meses, y las últimas semanas prácticamente ha estado estancada.
Uno de los inconformes, de nombre Alejandro Hernández Peña, indicó que los vecinos tuvieron que aportar 30 tramos de tubería de 8 pulgadas, así como 8 tramos de 12 pulgadas para que la obra continuara, pues el Ayuntamiento les notificó que no contaba con recursos para comprar ese material, sin embargo, a pesar de que ya compraron esa tubería, la obra no avanza.
Asimismo, los manifestantes exigen al munícipe, Américo Zúñiga la pavimentación de dichas privadas pues éste se los prometió desde que hacía campaña para la presidencia municipal, pero ahora que ya obtuvo el puesto, ni siquiera se ha tomado la molestia de recibirlos.
En total, son 250 metros la longitud de las dos privadas.
En fin, aquí un caso más de la demagogia política utilizada en campañas. Ojalá que recuerden estos casos al emitir su voto.
 
Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...