jueves, 23 de abril de 2015

En Ecatepec padecen la deficiencia en los servicios públicos

Por: Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx.- Habitantes de Tulpetlac denuncian que en su comunidad los servicios públicos son muy deficientes, sobre todo el suministro de agua potable, alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública, entre otros, carencias que impiden que tengan una mejor calidad de vida.
Su comunidad ya se convirtió en un foco rojo de infección por la falta de recolección de basura, eso propicia los malos olores que tienen que soportar en todo momento porque las autoridades municipales no atienden este problema, dijeron al candidato del PRD a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo.
Además refirieron que casi no hay vigilancia policiaca en la zona, aunado a la falta de alumbrado público se  propicia que en todo momento sean víctimas de la delincuencia, los asaltos se han incrementado considerablemente, por lo que demandaron la prestación del servicio del alumbrado público y una mayor presencia con rondines de la corporación de Seguridad Pública municipal.   

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...