lunes, 20 de abril de 2015

Chimalhuacán sede de competencias regionales de voleibol

Chimalhuacán, Edomex.- Durante el fin de semana, el gimnasio Polivalente del deportivo El Tepalcate fue sede de un torneo regional de Voleibol, en donde 18 equipos procedentes de cinco municipios de la zona oriente del Estado de México se enfrentaron entre sí para obtener un pase al Torneo Nacional del Movimiento Antorchista.
En la ronda eliminatoria participaron más de 300 jugadores procedentes de municipios como La Paz, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y del Instituto Politécnico Nacional.
“Las instalaciones de primer nivel del deportivo El Tepalcate nos permiten ser sede de torneos regionales, estatales y nacionales. El objetivo del torneo de voleibol consiste en promocionar el deporte entre los jóvenes, alejándolos del sedentarismo”, informaron autoridades municipales.
Equipos como los Troyanos, Águilas, Ixtapaluca, Geckos, Linces, Burras Blancas y Espartaco, entre otros, participaron en las categorías juvenil A y B y libre en las ramas varonil y femenil.
“Reconocemos el esfuerzo de los jóvenes que participan en este certamen. Este año el número de equipos que disputan un lugar para el encuentro nacional es mayor con respecto al año pasado, lo cual demuestra el interés de los deportistas chimalhuacanos por trascender a nivel nacional”, explicaron autoridades deportivas de Chimalhuacán.
El décimo torneo nacional de voleibol del Movimiento Antorchista se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de abril en el puerto de Veracruz y contará con la participación de los mejores equipos de voleibol de las 31 entidades y el Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...