sábado, 18 de abril de 2015

Asume Castillo funciones de la CONADE

México, D.F.- Apenas horas después del anuncio, Alfredo Castillo Cervantes, nombrado por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, como nuevo titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se presentó este viernes a las instalaciones de Villas Tlalpan para iniciar sus funciones en la dependencia.
El directivo, en su presentación ante el equipo de la CONADE, hizo hincapié en que bajo su administración se buscará la masificación del deporte y se evitarán los elitismos.
El nuevo titular del organismo sostuvo, además, comunicación con el Presidente Enrique Peña Nieto, quien le instruyó cumplir con los programas en beneficio del deporte mexicano y de los deportistas.
En su primer día de trabajo, Castillo Cervantes se reunió con la doble medallista olímpica y campeona mundial de clavados, Paola Espinosa, a quien le comunicó que la voz de los atletas será fundamental para un desempeño óptimo de la CONADE.
Espinosa Sánchez, una de las cartas fuertes en el presente ciclo olímpico que culminará en los Juegos de Río 2016, expuso parte de las necesidades que tienen los deportistas de alto rendimiento, mismas a las que se comprometió el directivo atender con prontitud.
Castillo Cervantes se convirtió la noche del jueves en el séptimo director general en 26 años de existencia de la Comisión tras el nombramiento por designación presidencial.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...