martes, 14 de abril de 2015

Exige PAN al gobernador que renuncien sus colaboradores que operan para el PRI

Edomex.- Alfredo Oropeza Méndez, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el municipio y los candidatos panistas a diputados federales, denunciaron el uso de programas sociales de funcionarios públicos del Estado de México en apoyo a los aspirantes a legisladores por el partido en el gobierno por lo que exigieron al gobernador sacar las manos del proceso electoral.
Oropeza Méndez señaló que ya se denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a César Gómez Monje, secretario estatal de Salud, por operar programas sociales en los Distritos Federales a favor de los candidatos del PRI.
El dirigente municipal panista hizo un llamado al Gobernador para que pida la renuncia a los funcionarios que desean apoyar a los candidatos del PRI, para que dejen de usar los programas sociales, bajo su cargo, para beneficio de su partido.
Señaló que los programas los otorgan a través de operadores, como las Jornadas de Salud, mismas que llevan beneficios a la población y los vinculan con los mítines de los candidatos tricolores y a la gente les comunican que los apoyos son del PRI.
También, denunció que empleados municipales acuden en horario de trabajo en apoyo de su ex jefe, el ex alcalde David Sánchez Guevara, candidato a un distrito federal usando recursos municipales.
Por su parte, el candidato panista, Antonio García exigió al gobernador del Estado de México que cumpla con la promesa de que las campañas sean transparentes, limpias, sin uso de programas sociales para favorecer a los candidatos del PRI.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...