viernes, 10 de abril de 2015

Incierto panorama para los jóvenes en el Edomex

Estado de México.- Los jóvenes en el estado de México nos encontramos ante un panorama cada vez difícil y poco claro, ya que tenemos un gobierno hermético y que brinda poca información, señaló Eymar Gutiérrez, candidato a diputado federal del PRD.
Explicó que si bien este sector de la población es uno de los más entusiastas y participativos en las actividades para la mejora de su entorno, pocas ocasiones o casi nunca, se les toma en cuenta para las decisiones de gobierno.
Eymar Gutiérrez señaló que una de las tareas como joven y candidato, es precisamente impulsar las iniciativas de este sector de la población, siendo recogidas sus demandas durante los recorridos que se han hecho y que son compiladas para darle salida en su oportunidad.
Durante esos recorridos, agregó, la gente manifiesta su hartazgo ante las promesas no cumplidas de candidatos anteriores de los otros partidos, por lo que dijo que quienes aspiren a un cargo de elección popular, deberán ganárselo con ideas y propuestas, pero no con dinero ni despensas, agregó Eymar Gutiérrez, candidato por el Distrito 34.
Por su parte, Maru Ruiz, candidata a diputada federal del Distrito 26, y quien por años se ha dedicado al comercio, lamentó que cada vez más son las amas de casa quienes manifiestan su descontento ante la pérdida del poder adquisitivo.
En este sentido, dijo que el gobierno ha manifestado poco interés por la atención de los mercados públicos, los cuales están abandonados y muchos de ellos son insalubres, pues no se le brinda el mantenimiento requerido.
Pugnó porque exista un gobierno participativo e incluyente, pues al menos en el caso de los mercados públicos y en el transporte público, se tiene un gobierno discriminatorio, concluyó la candidata a diputada federal Maru Ruiz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...