viernes, 10 de abril de 2015

Se reúne Osorio Chong con dirigentes de partidos por blindaje electoral

Ciudad de México.-  Dirigentes de ocho de los 10 partidos políticos nacionales se encuentran reunidos con el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, para detallar el blindaje de los comicios del 7 de junio.
En punto de las dos y media de la tarde los líderes partidistas llegaron al Palacio de Covian, a la espera de escuchar una propuesta de seguridad para la jornada electoral. El responsable de la política interna expondrá los planes previos acordados con el Instituto Nacional de Seguridad y recibirá las peticiones específicas de cada organización política.
Al encuentro asisten representantes de los siguientes partidos: Partido Rrevolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal), Partido Encuentro Social (PES), y Partido Humanista. Rechazaron la convocatoria Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano.
Participan otros funcionarios de Gobernación, incluido el jefe de la Policía Federal y enviados de las fuerzas armadas.

No hay comentarios.: