viernes, 17 de abril de 2015

Realtity mexiquense

ISEM NO PAGA A PROVEEDORES

Otra queja más contra el titular del Instituto de Salud del Estado de México, César Nomar, quien últimamente anda en boca de todos los partidos de oposición, quienes lo acusan de hacer proselitismo con las jornadas médicas, pues al concluir las mismas, llegan los seguidores del Partido Revolucionario Institucional para pararse el cuello diciéndole a la gente que ellos gestionaron el servicio.
Ahora resulta que el ISEM es candil de la calle y obscuridad en su casa, pues mientras andan presuntamente en campaña para apoyar a los priistas, en la administración no tienen lana o no quieren pagarle a los proveedores a quienes ya les deben más de 8 millones de pesos.
Dicen los proveedores que desde el cambio del jefe de administración y finanzas del ISEM de nombre Leopoldo Morales Palomares los pagos se fueron retrasando al grado de que hoy ya no los recibe y por lo mismo los empresarios del ramo dejaron de proveer a la institución de equipo de Osteosintesis (material de ortopedia).
Además de informales que los funcionarios del ISEM son mentirosos, pues Leopoldo Morales Palomares, coordinador de administración y finanzas, se comprometió a que todos los pagos iban a salir puntuales, y de eso ya tiene un año que no liberan el dinero.
El secretario de salud, César Nomar Gómez Monge ya tiene conocimiento de los adeudos a los proveedores, pero no ha movido un dedo para resolver el problema, no obliga al encargado de la lana que pague las deudas.

No hay comentarios.: