lunes, 25 de mayo de 2015

Anunció Juan Hugo de la Rosa la adición de cinco grupos priistas a las filas del sol azteca

Nezahualcóyotl, Edomex.- Con el propósito de sumar fuerzas de trabajo por el proyecto de continuidad al cambio iniciado en Nezahualcóyotl durante la administración en curso, el candidato a la alcaldía municipal, Juan Hugo de la Rosa, anunció la adición de cinco grupos priistas a las filas del sol azteca con lo cual se consolida la fuerza de este proyecto para la próxima contienda electoral el próximo 7 de junio.
En conferencia de prensa, acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito 29, Olga Catalán Padilla, así como los dirigentes de las diversas organizaciones que se sumaron al proyecto del PRD, el candidato expresó que esta acción es una muestra del deseo que la gente tiene por sumarse al trabajo que ha hecho de Neza un municipio en vías de la vanguardia el bienestar de sus habitantes.
“Debemos incluir a todos y sumar nuestros esfuerzos para lograr mejores cosas por el bien de Nezahualcóyotl, pues ya hemos demostrado que sí se puede y sí se puede realizar el cambio con trabajo en conjunto”, reconoció.
De la Rosa García puntualizó que con esta nueva incorporación de fuerzas, se han sumado en total más de 50 organizaciones civiles, sociales y políticas de orígenes priistas que buscan fortalecer esta iniciativa al ver lo que con trabajo se ha realizado por su gente.
Por su parte, el dirigente Florencio Catalán Esquivel, a nombre de todos los integrantes y dirigentes de las organizaciones, reiteró su gratitud por el recibimiento a este nuevo proyecto, el cual necesita de gente joven con deseos de un cambio que se ha consolidado durante el gobierno actual de demarcación perredista.
“Nos sumamos a la campaña porque indudablemente él (Juan Hugo de la Rosa) le dará seguimiento a lo ya ha iniciado el licenciado Juan Zepeda, sin duda es una muestra del compromiso por Neza y su gente”, comentó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...