lunes, 25 de mayo de 2015

Cae empresario con 5 mdp en aeropuerto Toluca

México, D.F.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que arribó al aeropuerto de Toluca, Estado de México en un vuelo privado de Xalapa, Veracruz,  que transportaba cinco millones de pesos en efectivo.
La PF informó que el sospechoso, identificado como Mariano “N”, de 43 años, dijo a las autoridades que era un empresario del ramo azucarero y que el dinero era producto de una venta del endulzante.
El supuesto empresario no pudo corroborar la procedencia del dinero ni presentó algún documento que avalara su origen lícito, por lo que fue puesto a disposición del  Ministerio Público Federal.
Elementos de la policía detectaron el arribo de un avión particular del cual no se proporcionó la matrícula, por lo que se procedió a realizar una revisión a la tripulación y al pasajero que llegó en el vuelo.
El dinero fue encontrado en billetes de diversas denominaciones dentro de una maleta en la cabina de la aeronave.
Los elementos de la Policía Federal procedieron a leerle al sospechoso el contenido de la Cartilla de Derechos para Personas en Detención, para trasladarlo junto con el dinero a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), para el inicio de las investigaciones correspondientes.
 
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...