Bamba Política

lunes, 25 de mayo de 2015

Brasil Acosta invertirá en servicios básicos sin aumento de impuestos

Texcoco, Edomex.-  Brasil Acosta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Texcoco, comprometió drenaje y agua potable, rescate de espacios públicos, embellecimiento de la imagen urbana y más servicios básicos sin aumentar impuestos y a través de la gestión de recursos federales y estatales.
En su visita a Los Reyes San Salvador, Lomas de San Esteban, Santa Cruz de Abajo,  San Luis Huexotla y Lázaro Cárdenas, el abanderado priista aseguró que la obra pública será uno de los pilares de su administración por lo que el desarrollo de Texcoco será integral y sin afectar la economía de sus habitantes 
Entre las obras que comprometió con casi mil texcocanos  de las colonias citadas y con el resto de los habitantes de Texcoco se encuentran, construcción de obras de drenaje y agua potable,  pago al 100 por ciento de adeudos de energía eléctrica de los pozos de agua y del consumo mensual de energía eléctrica, con respeto a la independencia de los comités,  pavimentación de calles, instalación de pozos de absorción, rescate de espacios públicos, embellecimiento de la imagen urbana, gestión de terminal de autobuses y de un panteón municipal.
Cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), señalan que  más 60 mil  texcocanos habitar en viviendas sin disponibilidad de servicios básicos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal