viernes, 1 de mayo de 2015

Avala IEEM registro de candidatos

Edomex.- Sin mayores contratiempos los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobaron los registros para candidatos a alcaldes y ayuntamientos de los 11 partidos que contenderán para el 7 de junio, al igual que candidatos independientes.
A pocos minutos de iniciar oficialmente las campañas, los consejeros electorales aprobaron los acuerdos de registro supletorio de las fórmulas de Candidatos a diputados locales, ayuntamientos y candidatos independientes.
Horacio Jiménez López reconoció el trabajo del instituto para registrar a los aspirantes, y de los partidos quienes integraron los expedientes.
Aunque la sesión duró poco más de una hora, comenzó retrasada debido a que había la amenaza de una manifestación por parte de un candidato independiente de Nezahualcóyotl, sin embargo esta ya no se realizó.
En otros temas fue aprobado el financiamiento para los candidatos  independientes y el reglamento para realizar debates por parte del IEEM u otras instituciones que tendrán que acatar estas normas.

Alfadiario

No hay comentarios.: