viernes, 8 de mayo de 2015

El PRI pretende inundar de pantallas el Estado de México: PRD

Edomex.- Los programas sociales deben suspenderse, no hay argumentos que justifiquen su operación en el Estado de México durante este proceso electoral. No conforme con esto, el partido en el poder ha diseñado una estrategia para que a través de sus comités seccionales opere la entrega de miles de pantallas digitales en distintos municipios de la entidad.
Así lo denunció en conferencia de prensa Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, quien además mencionó que la necesidad y condiciones de pobreza que prevalecen en la entidad son un campo fértil para las nuevas prácticas de coacción del voto, que hoy ejecutan de manera discrecional con recursos públicos.
Indicó que tiene conocimiento de que antes del 15 de este mes, cientos de colonias mexiquenses serán destino de decenas de miles más de estas pantallas, expuso.
Se tienen reportes y testimonios fidedignos de que en los municipios de Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Ecatepec, Luvianos, Naucalpan, La Paz, Ixtapaluca, se están entregando miles de pantallas digitales, que compradas con dinero público son utilizadas con la finalidad de beneficiar a los candidatos del revolucionario institucional.
El uso de programas sociales en campaña no son otra cosa que la institucionalidad del lucro político, en unas horas solicitaremos a la FEPADE que instale varias delegaciones en la entidad con la finalidad de inhibir este tipo de acciones, declaró Omar Ortega.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...