viernes, 8 de mayo de 2015

Ofrecen mil pesos "solo para mujeres" por msj para David Sánchez Guevara

Naucalpan, Méx.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que supuestamente un hombre invita a un grupo de mujeres a asistir a un evento del ex alcalde de Naucalpan y candidato a diputado, David Sánchez Guevara.
“El evento es para puras mujeres, no pueden ir sus esposos, ni pueden ir niños ni nada, puras mujeres. El requisito para que vayan es que lleven su celular y su credencial de elector, no copia, su celular y su credencial”, se escucha en el video.
El hombre de la voz, quien supuestamente es diputado suplente, informa a las mujeres que el propósito de que lleven sus teléfonos al evento que es “solo para mujeres” es enviar un mensaje al actual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por cada mensaje que envíen recibirán 1000 pesos.
“David Sánchez tiene que entregar esa ‘lanita’ antes de las elecciones, si no les da esos mil pesos antes, no votan por él, ¿sale?”.
En el video difundido en el muro de Naucalpan Informado, una mujer le pregunta que cuándo recibirán el dinero, a lo que el hombre responde que a más tardar en una semana, “eso tiene que salir del 20 para acá”. Al término del video, el hombre les da indicaciones de a dónde deben acudir y a qué hora será el evento del candidato.
Además, les recuerda que no lleven hombres, porque “son bien puñales, luego luego ahí van de chillones”.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...