sábado, 9 de mayo de 2015

Inaugura Grupo Carso, Hospital Star Médica Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Inmuebles Carso inauguró el Hospital Star Médica, que cuenta con equipos e infraestructura de vanguardia y con el que la entidad se suma a la amplia red de centros médicos que este consorcio tiene en los estados de Michoacán, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí, Chihuahua, México y Querétaro, además del Distrito Federal.
Acompañados por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el presidente de Inmuebles Carso, Alfonso Salem Slim, y el comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Mikel Andoni Arriola Peñalosa, entregaron este nosocomio construido en el fraccionamiento Nuevo Veracruz.
Durante el evento, el mandatario destacó que “una vez más, Veracruz confirma con hechos su prestigio como destino confiable para las inversiones. Nuestra tierra atrae la confianza de quienes invierten y creen en nosotros, como el Hospital Star Médica, que es una de las mayores inversiones del sector inmobiliario en la región sureste del país”.
Star Médica se ha caracterizado por ser el grupo hospitalario de mayor crecimiento en México en la última década. Sus desarrollos integran novedosos espacios arquitectónicos, equipamiento médico de vanguardia, calidad en el servicio y los mejores especialistas de cada región del territorio nacional.
En el evento estuvieron presentes, los directores General y Adjunto de Hospitales Star Médica, Alejandro Martín del Campo, y Pedro Medina Chaix; el director del Hospital Star Médica Veracruz, Juan Antonio Martínez Lastra, y los secretarios de Salud, Fernando Benítez Obeso, y de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...