sábado, 9 de mayo de 2015

Reality mexiquense

DEBATE SIN DEBATE

Con la esperada ausencia de Indalecio Rios Velázquez, candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec, se llevó a cabo un debate de los abanderados de los partidos PRD, PT, PAN, MORENA y Movimiento Ciudadano, donde destacó la línea crítica de unos con otros y la falta de conocimiento de la administración pública que tienen los abanderados políticos, quienes basan sus propuestas en las necesidades sociales de siempre sin la planeación debido a que ameritan las soluciones.
Con el miedo del priista a ser cuestionado por el incremento de la inseguridad durante la presente administración y la escases de obra pública, Indalecio prefirió no acudir, así que Octavio Martínez del PRD fue el cliente de los reproches de Julia Hernández del PAN, Jesica Salazar del PT (diputada con licencia del PRD), Engels López de Morena y Jesús Paredes de Movimiento Ciudadano.
Con sus cuestionamientos, los candidatos dejaron en claro que desconocen siquiera cómo se maneja el presupuesto municipal y las participaciones estatales y federales, y mucho menos saben a cuánto asciende el recurso que maneja el gobierno de Ecatepec; así que ni siquiera saben si existe el dinero suficiente en la administración para cumplir sus propuestas de campaña en caso de ganar la elección.
Por cierto que las damas, demostraron su prudencia al momento de debatir y les ganó el sentido feminista, que hasta el encargado del debate tuvo que entrar a calmar los ánimos de las féminas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...