viernes, 1 de mayo de 2015

Inician campañas candidatos del PRI

Estado de México.- Al primer minuto de este primero de mayo, candidatos a presidentes municipales y diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciaron campañas políticas.
Por su parte el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, destacó que los candidatos de su partido saldrán a las calles con propuestas claras y con la certeza de que la oferta política que presenten a la gente es la continuidad de un proyecto de país que se encuentra en curso.
Lo anterior al acompañar al candidato de la coalición parcial PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, en su inicio de campaña.
Durante el evento Iriarte Mercado hizo un llamado  a fortalecer la unidad, a sumar voluntades y talentos para retomar las calles y refrendar la confianza de la gente, estrechando sus lazos con la sociedad, porque eso, explicó, es la principal fortaleza del priísmo.
Vamos a ser competitivos y combativos en los 125 municipios y en los 45 distritos locales, vamos al encuentro de la ciudadanía para decirles que el PRI es un partido que sabe y tiene experiencia para gobernar, dijo.
En su oportunidad, Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la alcaldía de la capital mexiquense, aseguró que en congruencia con sus principios, será el primer candidato en presentar las constancias oficiales que prueban la honestidad y transparencia con la que se ha conducido en su vida profesional y pública.
Asimismo, afirmó que trabajará con diez propuestas para hacer de Toluca un municipio seguro y con orden, a través de acciones que fortalezcan la seguridad pública, que mejoren las calles, avenidas y el alumbrado público, además de impulsar la educación, el comercio y la puesta en marcha de obras prioritarias, siempre con una actitud de servicio y con sensibilidad social.

No hay comentarios.: