martes, 5 de mayo de 2015

Llaman policías a otra rebelión

Estado de México.- Luego del acuartelamiento del 1º de mayo que desactivó la manifestación de policías, uniformados estatales emitieron una nueva convocatoria para efectuar una nueva movilización para el día de hoy y denunciar las irregularidades existentes en la corporación.
De acuerdo con una circular promocionada a través de redes sociales, mediante la cual critican la orden de acuartelamiento ordenada por Rogelio Cortes Cruz, llaman a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a una manifestación durante la ceremonia del 5 de mayo, en la plaza cívica.
"El 1º de mayo nos prohibieron hacer uso de nuestro derecho constitucional a manifestarnos, les preguntó: ¿Para qué fue creado el 'Día del Trabajo'? Para salir a manifestar nuestras inconformidades", reza el documento.
Ante lo anterior, hacen un llamado para manifestar sus inconformidades hoy 5 de mayo. Debemos "demostrar que ya estamos hartos de su abuso de autoridad y poder, por parte de los comandantes que tenemos como jefes", finaliza el llamado.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...