lunes, 18 de mayo de 2015

No era un juego de secuestro, le sacaron los ojos: familiares de Christopher

Chihuahua.- El pequeño Christopher Raymundo Márquez Alvarado no fue víctima de un juego “le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y le dieron hasta 27 puñaladas en la espalda”, aseguró Rita Isela Alvarado, tía del menor.
De acuerdo al sitio local Omnia, familiares del niño de 6 años asesinado y enterrado por cinco adolescentes en Chihuahua, aseguraron que ni Tania Concepción Mora Alvarado pudo ver el cuerpo de su hijo por las lesiones que sufrió durante el supuesto “juego de secuestro”.
Que se haga justicia y que esto no quede impune porque ellos eran cinco de 14, 15, mi niño de 6 años qué les podía hacer, lo ataron, lo acuchillaron, lo apalearon… es algo que no puedo concebir y como abuela pido justicia, que no los dejen libres”, exigió Claudia Alvarado Martínez, abuela materna de Christopher.
Detallaron además, que los restos del pequeño fueron colocados en una bolsa de plástico acelerando su estado de descomposición por lo que fue velado en la funeraria Nueva Luz, en la colonia Ávalos.
A los familiares, se unieron amigos con pancartas en las que sentenciaron los hechos: “¡No mataron a un perro! Es un niño”.
Por otra parte, trascendió que los mismos agresores “ayudaron” en la búsqueda de Cristopher, luego de que se denunciara su desaparición el pasado jueves.
Con profundo dolor, familiares despidieron al pequeño de 6 años, exigiendo justicia y sanción en contra de los jóvenes que golpearon y asesinaron al menor.
El cuerpo de Cristopher fue encontrado cerca de un arroyo en un terreno baldío ubicado en la colonia Laderas de San Guillermo.
 
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...