lunes, 18 de mayo de 2015

Partido Verde propone y cumple: Eduardo Robles

Veracruz.- El Partido Verde Ecologista de México es referente de propuestas cumplidas con los ciudadanos con el 75 por ciento de la agenda ambiental del país y en esta elección presenta las mejores propuestas en salud, medio ambiente, becas y empleo, sostuvo el dirigente estatal diputado Juan Eduardo Robles Castellanos.
En entrevista, resaltó que más allá de los ataques y señalamientos de otras fuerzas políticas hacia el PVEM, se han concentrado en la construcción de agendas y plataformas electorales ante los ciudadanos con propuestas cumplidas y un trabajo legislativo de resultados.
En gira de trabajo en el distrito VII de Martínez de la Torre, Robles Castellanos refirió que el Partido Verde en Veracruz representa una opción donde tienen cabida todas las voces y se ha consolidado una estructura sólida en la entidad con los comités municipales y distritales y una militancia que está defendiendo las propuestas 2015 del PVEM.
“Nosotros le apostamos al trabajo y a la propuesta, estamos realizando campañas de frente a la ciudadanía hablando de nuestros alcances y logros, aunque otros prefieran la descalificación sistemática nosotros cumplimos con resultados”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...