lunes, 18 de mayo de 2015

Recorre Felipe Rodríguez casa por casa en la colonia La Esperanza

Nezahualcóyotl, Edomex.- En recorrido casa por casa, el candidato del partido MORENA La Esperanza de México a la Presidencia Municipal, el profesor Felipe Rodríguez Aguirre invitó a vecinos de la colonia La Esperanza para apoyar el proyecto de gobierno del partido de Andrés Manuel López Obrador “que plantea un mejor esquema de seguridad en el que ustedes elijan a sus policías de barrio, que tengan cercanía y confianza en ellos, comprometiéndolos a cuidar a sus vecinos y a sus propias familias, con ética y para recuperar nuevamente la paz social en Nezahualcóyotl”, mencionó.
Los vecinos se quejaron de la violencia imperante en la demarcación y los frecuentes asesinatos, además del “contubernio descarado de los policías municipales con los narcotraficantes que envenenan a la juventud. Vemos a las patrullas custodiando las tienditas donde se expende la droga libremente y no tenemos dónde quejarnos porque las mismas autoridades los protegen”.
Felipe Rodríguez escuchó también quejas de algunas personas quienes expresaron “nosotros somos Obradoristas, pero no nos dejan colocar otra propaganda que no sea del PRD. Quienes nos entregan las despensas nos dijeron que si había de algún otro partido nos quitarían el apoyo”. También hubo quejas del proselitismo del PRI con las pantallas de televisión que supuestamente entregarán a los que voten por sus candidatos.
Los habitantes escucharon con interés las propuestas de Felipe Rodríguez Aguirre y MORENA La Esperanza de México, quien en esta ocasión fue acompañado por Cecilia Cruz Garduño candidata a diputada local por el Distrito 41, y Aarón Quintero habitante de esa colonia y candidato a diputado federal por el Distrito 31. Los tres fueron bien recibidos en las calles y hogares con numerosas muestras de simpatía.
Ante las declaraciones de vecinos, MORENA en próximos días enviará una queja ante el Instituto Nacional de Elecciones (INE), para los efectos conducentes y con lo que espera condiciones más parejas de competencia, además de exhortar a todos los candidatos al gobierno local a responder para que participen en un debate que permita informar de forma más amplia a la población sobre sus propuestas de gobierno, lo que coadyuva al ejercicio democrático y ciudadano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...