viernes, 8 de mayo de 2015

Por morosos 20 mil mexiquenses no votaran este 7 de junio

Edomex.- El Vocal Ejecutivo del Registro de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), Rubén Abel Pérez Pérez, informó que ya fue entregada y avalada la lista nominal para el próximo proceso electoral del 7 de junio, la cual quedó conformada por 11 millones 23 mil 636 ciudadanos que tendrán la posibilidad de emitir su voto.
Añadió que son 20 mil credenciales de elector las que se quedaron en la bóveda de seguridad del instituto y que éstas se volverán a poner a disposición de la ciudadanía el próximo 8 de junio, un día después de la elección.
Señaló que la lista nominal fue entregada el pasado 5 de mayo a los consejos distritales, quienes estarán revisando los códigos de seguridad, asegurando que la lista nominal de electores cuenta con un código de seguridad para que no sea alterada y se pueda identificar si es manipulada o alguna situación.
Indicó que después de esta revisión en los consejos distritales, se realizará un muestreo en donde los partidos políticos podrán comprobar que la lista nominal que se le va entregar es la misma que se va ubicar en la casilla electoral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...