viernes, 22 de mayo de 2015

Rodríguez Clara se suma a Erick Lagos; ciudadanos ofrecen su apoyo para que sea su diputado federal

Rodríguez Clara, Ver.- Con una reunión en el domo del parque en la colonia Revolución, comenzó el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito de Acayucan, un recorrido, en donde decenas de madres de familia se acercaron para externarle las necesidades laborales que tienen, a quienes Erick Lagos Hernández, aseguró que podrá ayudar una vez que esté en el congreso, para lo que les pidió su respaldo a través de la votación el día 7 de junio.
“Yo les aseguró que con toda la experiencia que tengo, misma que me he ganado con base en el trabajo que he venido realizando desde que fui diputado hace 8 años, podré sacar el proyecto de trabajo que tengo en donde una de mis prioridades son las madres solteras, en estos recorridos me encuentro con que muchas han buscado salir adelante en un autoempleo, pero para eso termina endeudandose y eso es lo que queremos evitar, yo les pido que me ayuden para que yo estando en el congreso pueda ver que programas de trabajo efectivos lleguen a ustedes“, expresó Erick Lagos Hernández.
El abanderado del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, visitó este domingo además de la colonia revolución, las comunidades de Lomas de Huajuapan, Ojo de Agua y Mata Verde en Juan Rodríguez Clara, previo a estas congregaciones, también estuvo reunido con afiliados a la CROM quienes le patentizaron su respaldo para el día de la jornada de votaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...