viernes, 22 de mayo de 2015

Crecimiento exponencial del Partido Verde desespera a otros partidos: Javier Herrera Borunda

Veracruz, Ver.-  El Partido Verde responde con propuestas claras a las campañas de desprestigio de otros partidos que están desesperados por el crecimiento exponencial de PVEM, aseguró el candidato a la diputación federal por la tercera circunscripción, Javier Herrera Borunda.
En entrevista, sostuvo que en el 2012 los diputados federales del Partido Verde cumplieron con sus propuestas de campaña en la agenda legislativa y convirtieron en leyes lo que prometieron, “ahora será igual en el 2015, vamos a cumplir con los vales para el primer empleo, para la atención médica, con las becas y con el cuidado del medio ambiente”.
Herrera Borunda, aseguró que el cumplimiento del Partido Verde generó la aceptación de los ciudadanos y también la desesperación de otras fuerzas políticas que no tienen propuestas y que sólo buscan la simpatía con los ciudadanos a través de la ofensa, “nosotros sabemos que los ciudadanos que van a votar el 7 de junio sabrán hacer esa diferencia”.
A 15 días de que concluyan las campañas, dijo que lo importante es seguir proponiendo, “yo creo que sí ha habido algunas multas que estamos defendiendo en el Tribunal Electoral pero la campaña del Verde ha crecido de manera exponencial porque se ha podido vincular con la gente, porque ya no quería que se le prometieran las cosas y no cumplieran”.
El veracruzano insistió en que el Partido Verde acude a la elección con propuestas nuevas y necesarias como los vales para atención médica oportuna, los programas de becas de carácter universal para nuestros estudiantes y el cuidado del medio ambiente, “eso nos hace crecer muy vinculados con la ciudadanía y es por eso que ahora que los partidos de oposición nos quieren atacar en una campaña de desprestigio, pero nosotros no caemos en el juego”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...