viernes, 22 de mayo de 2015

Decide madre de Cristopher rechazar “asesoría” de Laura Bozzo

México.- Luego de la audiencia de formulación de la imputación que se realizó ayer en contra de los cinco adolescentes que asesinaron a Cristopher Raymundo Márquez Mora, la mamá de éste renunció a la asesoría de Laura Bozzo.
Tania Concepción Mora Alvarado, madre de la víctima, decidió retomar el apoyo jurídico del equipo Alonso Tadeo Solano, quien señaló ayer que era un error que un caso trascendental para el país, lo tomara el equipo del talk show de Laura Bozzo.
Esta tarde, Tania explicará por qué rechazó el apoyo de Bozzo y lo único que se conoce es que no estuvo de acuerdo con las exigencias de la peruana.
El equipo de Laura llegó el martes pasado a la ciudad de Chihuahua para ofrecer su “apoyo” a la familia de Cristopher y para “exigir justicia”.
Tadeo Solano comentó ayer que él decidió dejar el caso cuando lo tomó Laura Bozzo porque no comparte el criterio de que se haga un circo del asunto que es de índole muy serio.
“No tengo palabras, es un colapso este asunto que iba a cambiar el paradigma de cambiar la justicia de adolescentes en México, sentaría un precedente, con mi equipo de trabajo”.
Ahora retomará la estrategia, ya que su visión es llevar el caso hasta instancias internacionales para cambiar el paradigma de la justicia para adolescentes.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...