viernes, 22 de mayo de 2015

Gobierno federal, comprometido con la educación: EPN

Ciudad de México.- El gobierno federal tiene un compromiso firme con la educación, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto al encabezar la entrega de la Presea Lázaro Cárdenas 2015 que otorga el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
"Yo deseo que todo ello sirva para sembrar siempre actitud positiva, de cambio y de transformación que nos permita ir modelando la nación que todos hemos añorado".
El mandatario aseguró que el IPN es hoy "es más grande, más fuerte y más dinámico" porque ejerce un presupuesto de 14 mil 952 millones de pesos, es decir, 16 por ciento más que en 2012, y que ve en sus alumnos a jóvenes que quieren un México mejor.
Destacó que desde su fundación la Institución la cumplido con "su elevada misión" y recordó que su propio padre egresó del ESIME.
Durante la entrega estuvo acompañado por el secretario de Educación, Emilio Chuayffet y el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht.
El alumno Jesús Sagaón, quien recibió el galardón, fue el encargado de decir algunas palabras en nombre de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...