sábado, 2 de mayo de 2015

Ya no mas falta de trabajo, seguridad y desatención en salud: Octavio Martínez.

Ecatepec, Edomex.- El Estado de México y Ecatepec en particular, son ejemplo del deterioro y abandono que sufre el país entero, afirmó Javier Salinas Narváez, secretario de Relaciones Internacionales del comité Ejecutivo Nacional de Partido de la Revolución Democrática ante más de 20 mil personas y al encabezar el arranque de campaña de Octavio Martínez, aspirante a la Presidencia Municipal.
Ecatepec es el ejemplo de cómo el país está destrozado por la corrupción, la oleada de feminicidios, la inseguridad y el atraso social, agregó el líder de Nueva Izquierda en el Estado de México.
Los del PRI son los  responsables del abandono y el saqueo que sufre el país, ellos son impulsores de esa política que no le sirve a Ecatepec y empezaremos a revertirla con los triunfos en la elección del 7 de junio.
Por su parte, Octavio Martínez anticipó que emprenderá el combate a la corrupción, armonizará estrategias de seguridad con los gobiernos del Distrito Federal y del municipio de Netzahualcóyotl, se instalarán cámaras para video vigilancia en todas las colonias, impulsará vigilancia aérea permanente y por cuadrantes.
Expuso la urgencia de frenar la desaparición de mujeres -más de 200-  y lamentó que la entidad tenga los índices más elevados de inseguridad, donde ser mujer es un riesgo, pero todo eso lo tenemos que cambiar, subrayó.
El estado y el municipio de Ecatepec ya no aguanta más la falta de trabajo, de seguridad y la desatención en salud, dijo Octavio Martínez.

No hay comentarios.: