sábado, 2 de mayo de 2015

Reality mexiquense

TODOS COMPRAN VOTOS

Inician las campañas de candidatos a alcaldes y diputados locales del Estado de México y como si tuvieran la misma línea editorial, todos en sus discursos dan priodidad a quejarse de los demás partidos, sobre todo cuando son los que están gobernando en este momento y además juran por sus madres que los contrarios están comprando conciencias con regalos de todo tipo, televisiones, despensas, dinero y otros recursos.
Como dice el dicho todos ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio, así que esperan llamar la atención de los ciudadanos y de paso de los medios de comunicación con acusaciones y anuncios de denuncias ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
Varias voces se han coordinado para exigir que se detenga el reparto de programas sociales pero nadie les hace caso porque, escudados en la ley, las autoridades estatales y municipales siguen repartiendo cosas con el pretexto de que la veda electoral todavía no llega en algunos casos, aunque en otros que son primordiales como los que tienen que ver con la alimentación y la salud definitivamente continuarán de manera normal.
Aunque advierten los que saben que de seguir esta situación se van a calentar los ánimos a medida que se acerque el 7 de junio, fecha de la elección, y podría haber enfrentamientos de la gente cansada de esperar que las autoridades electorales, estatales y municipales frenen la coacción de votos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...