viernes, 19 de junio de 2015

Asegura EPN que seguirá trabajando para concretar las metas trazadas

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno federal seguirá trabajando para concretar las metas trazadas desde el inicio de su administración y agradeció el apoyo ciudadano a su proyecto de Nación, manifestado con su voto el pasado 7 de junio.
“Hoy tenemos por delante el objetivo más importante, que es la concreción de los beneficios que deben derivar de las reformas estructurales”, señaló.
Al realizar una gira de trabajo por el municipio hidalguense de Francisco I. Madero, el Jefe del Ejecutivo afirmó que continuar en la ruta correcta será posible en la medida en que la sociedad acompañe y respalde el esfuerzo del gobierno de la República y de los gobiernos estatales.
“No es una tarea que se pueda lograr de forma individual”, señaló durante la ceremonia de inauguración del Centro de Acopio de Leche Liconsa y entrega de apoyos a productores indígenas cafetaleros. En el evento, el mandatario hizo alusión al reconocimiento que recientemente formuló la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), a la Cruzada Nacional contra el Hambre para abatir los niveles de hambre en el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...