viernes, 19 de junio de 2015

“Punto México Conectado” en seis meses conecta a dos mil personas: SCT Veracruz

Xalapa, Ver.- El Subdirector de Comunicaciones del Centro SCT Veracruz, Ingeniero Jorge López Luna Aquino, dio a conocer que en lo que va de estos primeros 6 meses del año, en el Punto México se han conectado, más de 2 mil personas que han formado parte de sus cursos, conferencias y presentaciones multimedia, lo cual permiten reducir la brecha digital y una mayor inclusión social en la tecnología digital y el Internet.
Al respecto, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, William David Knight Bonifacio, informó que, con estas acciones, se tienen ciudadanos mejor informados y más participativos; micro, pequeñas y medianas empresas más productivas y eficientes, así como un gobierno más cercano, abierto y eficaz.
Por lo anterior, el funcionario federal se congratuló con el Punto México Conectado, ubicado en la Av. Miguel Alemán número 1581 de la colonia Cándido Aguilar, en el Puerto de Veracruz, toda vez que con él se ha contribuido a lograr el acceso universal a la banda ancha y a las nuevas tecnologías y fortalecer las acciones de inclusión impulsadas por el Gobierno de la República.
“Además –prosiguió-, en él se emplean las nuevas tecnologías como medio para brindar conocimientos y habilidades digitales útiles a la población; se crean espacios adecuados para que todas las personas puedan desarrollar habilidades digitales, se promueve la innovación y el desarrollo tecnológico a través del uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) y se generan espacios de desarrollo y convivencia en un entorno plural, que responden a las particularidades regionales y que con ello integran un contenido público y privado de alta relevancia para los usuarios”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por medio del presente me dirijo a quien corresponda para solicitar de la manera más atenta tenga a bien regresarnos las clases de Inglés en el PMC de Veracruz tomando en consideración que es de suma importancia tener el conocimiento de esta lengua extranjera y que es un gran apoyo para todos nosotros.
Sin más por el momento y estando segura de vernos favorecidos con su apoyo le anticipo mis más sincero agradecimiento.
AYENTAMENTE
Eneida Gálvez Ramírez.

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...