viernes, 19 de junio de 2015

Etapa postelectoral sin focos rojos

Ciudad de México.- En el país hay un clima de tranquilidad, hasta el momento no hay ningún punto identificado como foco rojo o de riesgo por tiempos postelectorales, dijo David Garay Maldonado, jefe de la Unidad de Gobierno de la Secretaria de Gobernación.
Informó que los partidos políticos han interpuesto los recursos  legales correspondientes al proceso electoral del pasado 7 de junio, pero “todo está transcurriendo en un marco totalmente democrático y sin mayor problema”.
Indicó que  las autoridades electorales deberán dar respuesta a estos recursos y  los demás estarán atentos a los mismos, pero por el momento “hay armonía, un clima de tranquilidad y aceptación de resultados, con  recursos interpuestos, pero ninguno  caso de riesgo, ni siquiera en entidades como Guerrero, Oaxaca ni  Chiapas, en donde se habían tenido problemas”.
Garay Maldonado, dijo  que el proceso electoral fue un ejercicio democrático, que sigue su rumbo sin que se genere violencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...