martes, 16 de junio de 2015

Convive Javier Duarte con más de 300 comunicadores

Xalapa, Veracruz.- Entre saludos y en un clima de cordialidad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa convivió con más de 300 comunicadores, como reporteros, camarógrafos, columnistas y jefes de información, con motivo del Día de la Libertad de Expresión.
En este marco, el mandatario dijo que Veracruz es un estado identificado ampliamente con el medio periodístico, siendo la entidad que más medios de comunicación tiene en todo el país y, por ende, más comunicadores.
“Ustedes permiten a quienes tenemos esta responsabilidad, seguir desarrollando nuestra labor; gracias por su apoyo y su respaldo, principalmente, gracias por su profesionalismo, trabajo y su vocación de ser periodistas”, expresó en el desayuno celebrado en la ciudad de Xalapa.
Luego de reconocer y agradecer el trabajo de los comunicadores, Duarte de Ochoa subrayó:
“Para adaptar a las instituciones y a la administración a la nueva manera que tiene la sociedad de comunicarse, es necesario apoyarnos con quienes realizan esa labor, es muy importante ese puente de entendimiento y esa relación de binomio”.
El gobernador aseguró que hoy, Veracruz es un estado que se encuentra en crecimiento, estable, donde siguen llegando las inversiones.
Asimismo, añadió, se generan empleos y las situaciones adecuadas para la armonía social, con instituciones fuertes y sólidas.
Acompañado por el coordinador General de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González, reiteró que el gobierno estatal se ha dado a la tarea de responder a las necesidades y a los nuevos tiempos que se viven, desarrollando las políticas públicas que la sociedad merece y necesita para crecer y fortalecerse.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...