miércoles, 10 de junio de 2015

Persiguen a Aarón Urbina, alcalde electo en Edomex por fraude inmobiliario

Tecamac, Méx.- José Humbertus Pérez Espinoza, Representante Legal del Frente Mexiquense en Defensa de una Vivienda Digna, no teme por su vida, luego que se dio a conocer que Aarón Urbina Bedolla será, por cuarta ocasión, Presidente Municipal de Tecámac.
Afirmó que la organización continuará su batalla legal por resarcir los daños que tantas administraciones municipales le han hecho a miles de familias defraudadas con sus casas, hechos por los cuales, aún no hay responsables detenidos.
Como denunció en otras ocasiones, uno de los funcionarios involucrados en el fraude inmobiliario es Aarón Urbina, a quien buscarán que se le consigne antes de rendir protesta como Presidente Municipal.
“Ya no temo por mi vida, yo entendí desde muy pequeño que la represión es una acción previa a un acto mayor que puede ser el asesinato político, y entonces esto tiene otras implicaciones, el de preparar el espíritu y el alma por si este acto de violencia política llega”, dijo.
Actualmente la organización espera un amparo presentado por la comisión de la Fiscalía de Servidores Públicos para actuar en contra de Aarón Urbina, y muchos otros funcionarios y ex funcionarios involucrados en el fraude inmobiliario.
Buscarán que se cite a declarar a Aarón Urbina y lo detengan, esto podría ser en cuestión de semanas, mucho antes de que tome protesta como alcalde, y por ende se escude en un “fuero” para no enfrentar las denuncias que tiene pendientes.

Contrapapel

No hay comentarios.: