jueves, 4 de junio de 2015

Vence el 17 de junio plazo para reclamos de ahorradores de Ficrea

Ciudad de México.- El 17 de junio es la fecha límite para que los ahorradores de Ficrea presenten su solicitud de pago del seguro de depósito, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Los ahorradores a quienes ya se les notificó que su pago está listo para recogerse, los urgió a acudir a la sucursal correspondiente para recibir su cheque.
A la fecha se han recibido seis mil 13 solicitudes de pago del seguro de depósito, de las que cuales cuatro mil 736 cheques fueron autorizados y cuatro mil 500 cheques entregados a su beneficiario, aseguró.
Del total de ahorradores que han solicitado el pago, dos mil 552 recuperarán por lo menos 80 por ciento sus depósitos y dos mil 168 recibirán la totalidad de sus ahorros.
El organismo reiteró que solicitar el pago del seguro de depósito, de ninguna manera supone renunciar a los derechos que le corresponden a cada ahorrador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...