jueves, 16 de julio de 2015

Campesinos mexiquenses exigen solución a servicios públicos

Atlacomulco, Edomex.-  Campesinos realizaron una concentración en las oficinas del ayuntamiento, para exigir solución en diferentes obras como electrificación, agua potable, encementados, caminos saca cosechas y obras de drenaje, informó Cristian Ramos Melchor, dirigente en la región.
Con una marcha de alrededor de mil campesinos afiliados a la organización Antorcha Popular, los inconformes llegaron al palacio municipal donde realizaron un mitin para denunciar la burla de la que han sido objeto por parte de la administración que dirige Arturo Vélez Escamilla, ya que en repetidas ocasiones el edil se ha comprometido a resolver sus necesidades y hasta el momento ninguna de ellas está terminada.
Las demandas solicitadas son parte de un pliego petitorio que fue entregado al edil desde el inicio de su mandato, “prueba de que no se cumple, es la construcción de un puente que se comenzó en la comunidad de Chosto de los Jarros y no hay avance”, señaló el líder social.
Felipe Escobar campesino de la región, expresó, “Estamos hartos, exigimos que se resuelva; cada que venimos a pedir audiencia son los empleados los que nos atienden y no resuelven nada, lo que pedimos son cosas que se pueden remediar, no son lujos, son necesidades de la gente pobre”.
Ramos Melchor anunció que de no haber solución a sus peticiones, seguirán realizando marchas con mayor número de campesinos e instalarán un plantón por tiempo indefinido en la explanada municipal, hasta que vean resueltas cada una de sus demandas.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.: