jueves, 16 de julio de 2015

Caos en Valle de Chalco, alcalde electo teme por su vida

Valle de Chalco, Méx.- Ramón Montalvo, alcalde electo de Valle de Chalco, aseguró que están tratando de polarizar los resultados del proceso electoral del pasado 7 de julio, por lo que teme por su vida.
El perredista fue víctima de un atentado que lo mantuvo fuera de actividades durante varios meses, y, su compañero de partido, entonces candidato a diputado, Miguel Ángel Luna Munguía fue asesinado durante la jornada electoral.
Según los resultados de la elección el PRD obtuvo 29 mil 41 votos, seguido por el PRI con 28 mil 991 sufragios, lo que originó impugnaciones.
Montalvo señaló que por medio de las redes sociales se está manejando que el fallo final del Tribunal Electoral del Estado de México está amañado.
Hay quienes dicen que la elección ya se anuló, discúlpenme esto sólo son palabras, se dicen como rumores que ya le llegaron al precio a los magistrados, digo es un dicho de alta responsabilidad de quienes lo dicen”, añadió el presidente municipal electo.
Mencionó que ello está provocando molestia e ira de algunos militantes de otros partidos por lo que han empezado a amenazar por medio de las redes sociales.
Tomarían esa bandera para generarse un caos, yo creo que los tiempos son muy claros los métodos de revisión son muy claros, lo que más con conviene a todos es dejar las cosas en santa paz”, agregó.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...