miércoles, 15 de julio de 2015

Clausura Javier Duarte Ciclo Escolar 2014-2015

Veracruz.- Desde las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) Número 42 José Vasconcelos, de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa clausuró el Ciclo Escolar 2014-2015.
Acompañado por el titular de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Efrén Parada Arias, el mandatario señaló que hoy salen de vacaciones un millón 686 mil 459 alumnos tan sólo de nivel básico.
“En Veracruz se abona al progreso de la sociedad al iniciar los nuevos esquemas de capacitación y la implementación de nuevos mecanismos educativos en toda la entidad, para que cuando inicie el Ciclo 2015-2016, todos regresen a prepararse para seguir en la ruta de forjar un mejor futuro y construir una historia llena de más éxitos”.
Reconoció a todos los maestros veracruzanos de Educación Básica, Media-Superior y Superior, pues con su destacada labor contribuyen a formar mujeres y hombres de bien para un mejor país, sumando así a la nueva visión de transformación y constructiva del México con educación de calidad.
“Juntos, con su constancia, el futuro de Veracruz será mejor para todos, pues en cada materia, en cada lección recibida e impartida, están los conocimientos y las habilidades para definir el rumbo de un gran país”.
Tras inaugurar las oficinas administrativas del Cecati 42, Duarte de Ochoa manifestó que la meta del Gobierno del Estado, junto a sus estudiantes, es abonar para contar con un sistema educativo más robustecido, mejores maestros, infraestructura y equipamiento. “Cuando inicien sus clases del Ciclo 2015-2016, estaremos mejor preparados, como pieza clave en nuestro rumbo, siempre hacia adelante.”

No hay comentarios.: