viernes, 31 de julio de 2015

Descubren campamentos y área de adiestramiento en Tamaulipas

Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por el delito de portación de armas de fuego y lo que resulte, luego de quedar al descubierto tres campamentos rústicos y un área de adiestramiento físico.
En un comunicado, la delegación estatal de la PGR con sede en Reynosa, informó que en el kilómetro 176, luego de realizar patrullajes sobre la carretera Nuevo Laredo-Reynosa, en el municipio de Nuevo Laredo fueron alertados de la presencia de tres campamentos.
Durante el recorrido, los militares se introdujeron sobre un camino de terracería y a una distancia de un kilómetro localizaron los tres campamentos, así como el área de adiestramiento físico, donde aseguraron una hielera que ocultaba armas altamente lesivas.
En el interior fueron asegurados 15 fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros, un fusil calibre 5.45 milímetros, cuatro fusiles calibre .223 milímetros, así como un chaleco antibalas, que fueron puestos a disposición de la Representación Social.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de su delegación en Tamaulipas, continúa integrando la averiguación.

Diario Amanecer

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...