martes, 21 de julio de 2015

Destaca el gobernador de Chiapas amplia participación en elecciones

Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello resaltó que su administración trabajará de manera estrecha y coordinada con las nuevas autoridades municipales que resulten electas en los comicios locales del domingo, para así fortalecer un gobierno plural e incluyente y generar más oportunidades de desarrollo para los distintos ayuntamientos del estado.
En este sentido, el mandatario reiteró que la prioridad y el compromiso de su gobierno se enfocan en trabajar con todos y cada uno de los nuevos representantes electos, sin distingo de partidos y en beneficio de los habitantes de los 122 municipios.
Asimismo, Manuel Velasco Coello reconoció la amplia participación ciudadana que se registró en estos comicios, en los que se eligió a los representantes de 122 alcaldías y 41 diputaciones locales.
El mandatario señaló que en las elecciones del pasado 19 de julio se venció al abstencionismo, luego de desatacar que el proceso se realizó de manera libre y responsable.
A esta elección local estuvieron convocados 3 millones 275 mil 962 ciudadanos inscritos en la lista nominal; se instalaron 5 mil 948 casillas, el equivalente a 99 por ciento del total, y más de 35 mil chiapanecos participaron como funcionarios de casilla.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...