viernes, 24 de julio de 2015

"El golpeteo político en mi contra no es por parte de mi familia" Héctor Yunes

Xalapa, Ver.- El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, respondió que él no tiembla con las “manitas” donde lo acusan de embodegar recursos de la Secretaría de Protección Civil, pues dijo conocer quién orquesta las protestas para el golpeteo político.
Y es que el pasado miércoles 22 de julio un grupo de ciudadanos adheridos al Movimiento Campesino Independiente (MCI) lo señaló de guardar apoyos que serían destinados a las familias damnificadas en bodegas. La protesta fue en la carretera Coatepec-Xico a la altura de la localidad de Zimpizahua.
A estas situaciones las consideró como una vacilada, “a ver quién puede probar que están embodegando cosas para una campaña. De verdad me parece irresponsable este tipo de aseveraciones. Y que no quieren a nadie del apellido Yunes”.
Por lo que indicó que “ya se fregó Miguel, se fregó Pepe, me fregué yo y se fregaría Marco Antonio si les da por aspirar”, opinando que la política debe ser tomada en serio y no vaciladas con declaraciones irresponsables, refirió el Senador.
A él le queda claro que se trata de un grupo mandado y dice saber quién los encabeza y cuáles son los propósitos.
“Eso a mí no me da miedo. Yo no soy temeroso, yo enfrento las cosas. De cuándo acá me van a temblar las corvas porque me saquen una mantita con vaciladas”.
Dijo estar acostumbrado a enfrentar las situaciones y cosas serias. Por lo tanto descartó que los golpeteos sean de alguno de los Yunes, pues aseguró que son una familia muy unida y con una relación muy cercana.
“Yo acabo de cenar en la casa de Miguel hace unos diez días y me reúno con él de manera pública. Y con Pepe el día de mi informe estuvimos un día antes y luego dos días después. Nosotros mamamos buena leche y somos gente decente”, respondió a la prensa estatal durante la entrevista en el municipio de Coatepec.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...