jueves, 27 de agosto de 2015

Atacan a dos Policías Federales en Edomex en menos de 24 horas

Nezahualcóyotl, Edomex.- Un elemento de la Policía Federal fue asesinado frente a Plaza Jardín, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Este sería el segundo ataque a policías federales en menos de 24 horas, luego de que otro fuera baleado en el municipio de Texcoco.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pues a un lado del cuerpo del policía estaba una mochila con sus pertenencias
El asesinato se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando según los primeros reportes el agente federal vestido de civil caminaba sobre la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de la avenida Nezahualcóyotl, cuando fue atacado a balazos por varias personas que se trasladaban a bordo de un vehículo Honda color gris.
En el lugar quedó el cuerpo del policía identificado como Óscar Chávez Ventura, de 36 años, y según reportes de sus familiares se dirigía a su centro de trabajo.
Con este ataque, suman dos los registrados en las últimas 24 horas contra elementos de la Policía Federal, luego de que fuera baleado el oficial de la División de Seguridad Nacional, Sergio Pacheco, cuando se encontraba en la calle en el poblado de San Felipe conviviendo con unos amigos. Uno de ellos murió.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...