jueves, 20 de agosto de 2015

Detienen a cinco por ataque a marinos

México, D.F.- Luego del ataque a elementos de la Marina en Amatepec, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lograron la detención de cinco sujetos, así como el aseguramiento de un rancho donde decomisaron varios animales exóticos.
La detención que desencadenó las primeras pesquisas, se llevó a cabo luego del ataque que recibieron los marinos por un grupo de sicarios que les dispararon desde un edificio, así como una camioneta tipo patrulla que utilizaban los agresores.
Cerca de la zona, elementos de la CES lograron detener a un sujeto que iba armado y que supuestamente había participado en la emboscada. Dicho aseguramiento, llevó a las diferentes corporaciones policíacas a un rancho localizado entre los límites de Amatepec y Sultepec.
Ahí, fueron detenidas cuatro personas más. Además, se logró el aseguramiento de varios animales exóticos, entre ellos, tres águilas, así como varios perros de distintas razas.
Se espera que las autoridades respectivas presenten a los detenidos y den a conocer los avances de la investigación, luego de los hechos ocurridos en la comunidad de Salitre de Palmarillos, donde falleció un marino y tres más resultaron heridos.
Quadratín

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...