jueves, 20 de agosto de 2015

En las aulas está el cimiento para escribir nuestra propia historia de éxito: Javier Duarte

Veracruz.- La educación es el cimiento para que cada uno de nosotros escriba su propia historia de éxito, y en las aulas está la palanca de una sociedad con mejores oportunidades, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al entregar nombramientos a 207 maestros de nuevo ingreso al Servicio Profesional Docente.
En presencia de los entusiastas y jóvenes nuevos profesores, el mandatario se dijo orgulloso por los resultados obtenidos en la entidad tras la aplicación de los exámenes de oposición, correspondientes a plazas para laborar en el nivel de Educación Básica.
Detalló que el estado se ubicó entre los cinco primeros lugares en el ámbito nacional con mayor porcentaje de evaluados con resultados excelentes, profesionales que demostraron contar con amplias capacidades para el desempeño de sus funciones.
“Por ello, ahora se inicia con la incorporación de 207 maestros comprometidos con Veracruz, pero sobre todo, con vocación de servicio y dispuestos a entregar su vida a la formación de nuestros hijos”.
Duarte de Ochoa apuntó que las maestras y maestros de la entidad nos permiten contribuir a alcanzar nuevos retos para una educación de calidad, y la entrega de estos nombramientos demuestra el compromiso para lograrlo.
Así, “subrayamos nuestra determinación de ofrecer mejores oportunidades a los niños de todos los niveles de Educación Básica, en un México con educación de calidad al que nos ha convocado el Gobierno de la República y que hoy representa la columna vertebral de todos los esfuerzos de los veracruzanos en el marco de la Reforma Educativa”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...