sábado, 22 de agosto de 2015

Encuentran en una fosa de Minatitlán a hijo de empresario y excandidato a diputado federal

Minatitlán, Veracruz.- Un hijo de Enrique Jiménez Díaz, ex candidato del Partido Humanista a diputado federal por Cosoleacaque, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en Minatitlán.  El joven había sido sacado por la fuerza de su casa en días pasados.
La exhumación se efectuó en un terreno ubicado cerca de la calle Josefa Olivares, en el ejido Tacoteno, de Minatitlán, tras el reporte dado por campesinos.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, con señales de golpes y tortura en la mayor parte de la anatomía.
Se presume que fue asesinado a golpes y rematado con un arma de fuego antes de ser arrojado a un agujero en el rancho citado, donde sus verdugos ni si quiera se tomaron la molestia de sepultarlo bien, pues tenía algunas extremidades de fuera.
Los lugareños indicaron que tenía días que salía el mal olor de ese lugar y que se miraba a animales de carroña y a perros ir a meterse en donde apareció la fosa clandestina.
Se cree que los animales comieron de sus restos durante varios días sin que se despertara mayor interés de la población por ir a ver qué pasaba, fue hasta que el encargado del terreno, lo vio y lo reportó a la policía.

Plumas Libres

No hay comentarios.: