martes, 11 de agosto de 2015

Michoacán inició proceso de depuración y reordenamiento de la Fuerza Rural

Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán inició el proceso de depuración y reordenamiento de la Fuerza Rural, con el propósito de fortalecer sus acciones operativas en los 19 municipios donde opera.
El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Víctor Manuel Magaña García, informó que el proceso, que culminará el próximo 18 de agosto, arrancó en las instalaciones de la 43 Zona Militar en esta capital, pero se llevará a cabo de manera regionalizada en las 22 comandancias donde actualmente operan 923 elementos adscritos a la Unidad de Fuerza Rural.
Hizo notar que como parte del programa, en la sede militar arrancó el proceso de revisión del armamento, así como la notificación de los resultados que obtuvieron los elementos en los exámenes de control de confianza, de los cuales depende su ingreso o permanencia en la unidad policiaca.
Magaña García indicó que este proceso permitirá consolidar las acciones operativas de esta unidad, dependiente del área de Proximidad de Fuerza Ciudadana. Destacó que los elementos que no hayan aprobado en primera instancia pruebas físicas o psicológicas, sin afección grave, podrán ser programados a otra evaluación, una vez que los integrantes de la Comisión y Justicia así lo determinen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...